loading

Carnal Grill&Club


Works Image

Cuando se nos presentó la posibilidad de trabajar en el nuevo proyecto de uno de los locales más emblemáticos de Pedregalejo, Bolivia 41, desde Inoxlife sabíamos que teníamos que aplicar todo nuestro buen hacer para llevar a cabo algo diferente de acuerdo a la nueva decoración proyectada para el uso actual del establecimiento: restaurante Carnal Grill&Club.

Los actuales responsables nos propusieron el empleo de acero Cor-ten  tanto en la puerta de entrada al local como para el original letrero retroiluminado del restaurante. Este acero tan característico por su capa de exidación superficial y su color rojizo anaranjado asegura ser un elemento diferenciador respecto al resto de establecimientos del entorno, marcando un nuevo sello a esta tradicional espacio de Pedregalejo.

Además de estos elementos de exterior, Inoxlife realizó diverso mobiliario a medida para la cocina del restaurante en acero de calidad AISI 304.

Carnal Grill&Club es un restaurante especializado en carnes a la brasa situado en el corazón del barrio de Pedregalejo, en el número 97 de la calle Bolivia