loading

Nacalú


Works Image

La pujante gastronomía malagueña se encuentra de enhorabuena con la apertura de un nuevo restaurante en el centro de la ciudad que viene a ampliar la importante oferta que ya existente: Nacalú. Con un cuidado, moderno y elegante diseño, firma del reconocido interiorista Antonio Serrano, con el cual tenemos la enorme fortuna de trabajar desde hace muchos años, Inoxlife ha conseguido transmitir ese sello inconfundible que Antonio aplica a sus creaciones con especial preocupación y cuidado en las terminaciones y detalles, cualidades que por otra parte nos caracterizan en el sector.

Desde elementos como el botellero o el copero, siguiendo por los maceteros, la puerta de entrada o el atril del menú, todos ellos presentan características únicas que, junto con el resto del local convertirán a Nacalú en un lugar especial, inconfundible tanto por sus platos como por su diseño.

Aunque cada uno de los rincones del local merecen atención, nos gustaría recalcar lo que a buen seguro no pasará inadvertido para los clientes del restaurante: el botellero. Construido en acero calidad AISI 304 y acabado en brillo, los vinilos de su parte posterior junto con la retroiluminación le confieren un aspecto juvenil y desenfadado a la vez que distinguido y sencillo. Este enorme elemento guarda un secreto con el que nos sentimos especialmente contentos: se trata de una estructura abatible para poder actuar sobre la instalación de iluminación. A pesar de su envergadura, un sencillo sistema de bisagras ocultas en uno de sus laterales permite el giro sobre ese eje, quedando todo el conjunto en suspensión en un perfecto equilibrio.

Nacalú: Restaurante y tapas. C/ La Bolsa nº 11 (Málaga).