loading

Reforma del hotel El Fuerte Miramar


Works Image

Desde Inoxlife nos complace anunciar el acuerdo alcanzado con el grupo el Fuerte para la reforma de su hotel El Fuerte Miramar, en Marbella.

Dentro del proceso de reforma integral de uno de sus hoteles más emblemáticos, El Fuerte Miramar, el grupo El Fuerte ha seleccionado a Inoxlife como proveedor de la carpintería de acero inoxidable y vidrio en este ambicioso proyecto.

Entre otros trabajos Inoxlife llevará a cabo la sustitución de las actuales barandillas exteriores de todas las habitaciones de este representativo hotel por otras nuevas en acero inoxidable de calidad AISI 316 y vidrio, dotando al conjunto de un aspecto más moderno dentro del proceso de renovación mencionado.  El acuerdo incluye también la realización del cerramiento perimetral en vidrio del Roof Top Bar en la última planta del edificio así como diverso mobiliario exclusivo, destacando una fuente de nueva realización para uno de los salones del centro.

El grupo El Fuerte constituye una de las principales cadenas hoteleras andaluzas con siete  establecimientos y 1.547 habitaciones, destacando por la gestión sostenible de sus hoteles y su apuesta por un turismo responsable.